TITLE

DESCRIPTION

Amazonas Magía Nativa.

Queridos padres de familia,esta semana continuaremos nuestro viaje al conocimiento del Amazonas y aprenderemos de  tan bella región, el agua nuestro mas preciado liquido, el bosque tropical y los animales serán nuestro horizonte en esta visita. 

los niños realizarán la presentación de sus trabajos ( cuento animales en vía de extinción del amazonas) esta actividad deben tener buena presentación ayúdale para que logre sus metas.

Los niños escogerán su favorito, investigaremos en nuestros DISPOSITIVOS DE INVESTIGACIÓN  sobre cada uno y como MISIÓN PARA EL MARTES 9 DE MARZO, cada niño traerá un cuento hecho a mano en cartilla con imágenes para donar a nuestra biblioteca en construcción.

 

 

realizaremos grupos de trabajo donde ubicaremos el amazonas y los países que lo limitan los  niños escogerán la actividad en la mesa uno tendremos una actividad de rompecabezas con el mapa de la región del Amazonas en la segunda mesa podan calcar sus mapas y colorear la región Amazónica y en ultima mesa tendrán moldes y podrán replicarlo en platina.

Insert math as
Block
Inline
Additional settings
Formula color
Text color
#333333
Type math using LaTeX
Preview
\({}\)
Nothing to preview
Insert
Llama ahora!