Amelia Earhart y los Aviones

Mayo 21-25

Durante el mes de mayo los niños explorarán las diferentes profesiones en las que las mujeres también toman un papel importante. Los niños y niñas de comunidad infantil representarán dichas profesiones y aprenderán su importancia. Durante esta semana nuestro personaje sera Amelia Earhart.

En este día, se realizará la introducción de Amelia Earhart una de las mujeres más importantes de la historia, por medio de una obra de títeres. Además los niños podrán decorar su propio avión después de haber conocido algo de esta magnífica mujer.  Aparte de esto,  los niños escucharán la canción sobre prendas de vestir y de esta manera podrán identificar que prendas componen el uniforme de un piloto.

Pilot

Flight attendant

Pants

Shirt

shoes

Socks

Tie

Belt

Hat

Los niños explorarán el sonido de los instrumentos en la clase de música.  Después, tendremos como invitado especial a Salvador de taller 2, quien hará una intervención a los niños sobre los aviones ya que este tema es de gran interés para él y podrá compartir su conocimiento con los niños.

En este día los niños conocerán las partes de un avión y la importancia de estas para su funcionamiento. Haremos una comparación entre el primer avión de la historia y los de la actualidad mediante la historia de los hermanos Wright. Para este día los niños podrán traer aviones de sus casas si tienen. Finalmente, como manualidad los niños realizarán aviones de papel.

Nose

Cabin

Wing

Motors

Fuselage

Tail

Para concluir con la profesión de pilotos, los niños repasarán las prendas de vestir en Inglés mediante una actividad con una piloto, esta actividad consiste en poner  las prendas de vestir adecuadas a la piloto.

En este día los niños compartirán el último día de clases con su amigo Pedro. Para esto,  se realizará una actividad de integración con los niños para su despedida.

Insert math as
Block
Inline
Additional settings
Formula color
Text color
#333333
Type math using LaTeX
Preview
\({}\)
Nothing to preview
Insert
Llama ahora!