FRANCIA INOLVIDABLE ...

HISTORIA Y TRADICIÓN.

BONJOUR FRANCE!

Esta semana tendremos un viaje extraordinario a un país muy histórico : Francia de nuevo tomaremos el avión del aprendizaje para aterrizar en el aeropuerto de París donde cantaremos “bonne jour commen cava” con el vocabulario de la semana.

Realizaremos salida pedagógica a la granja mamá Lulú donde aprenderemos acerca de las eco aldeas y de la cultura agro sostenible esta salida pedagógica está dirigida a fomentar en los niños el respeto por la naturaleza ya que celebraremos el día de la tierra.

Además, disfrutaremos de un recorrido lleno de aprendizaje y diversión.

Allí los niños realizaran la autoevaluación de conocimientos de esta unidad abejas, ciclo de agua. Después de hacer el recorrido de la granja los niños hablaran que  es auto sostenible y como todo se integra  dentro de un mismo sistema ecológico.

 

Se realizará una mesa redonda para hacer debates y los niños participarán comentando lo que han aprendido durante este tiempo y como relacionan a las abejas con esta eco aldea.

Importante: llevar buena hidratación, bloqueador solar, lonchera y Uniforme escolar.

Invito a repasar los temas vistos durante este periodo como lo son ciclo del agua que es condensación, evaporación, precipitación, además, de ciclo de vida  de la abeja, organización de las abejas,  partes de las abejas.

 

Tendremos una visita muy especial  una mujer  apicultora que compartirá su experiencia con el manejo de las abejas, los niños compartirán todo su conocimiento y aprenderemos de ella como es el proceso de producción de miel a gran escala.

Esto se aportará a la auto evaluación.

Mision:

Continua clase de música

traer  instrumento musical

flauta yamaha Alemana.

por favor revisar si algún niño tiene la flauta de uno de sus compañeros en casa.

Los niños continuarán con los números en francés del 20 al 50 así como el vocabulario de frutas y verduras, también presentación personal después serán invitados por taller dos a participar en la actividad de un restaurante en francés donde practicarán el vocabulario visto en clase y podrán ordenar los alimentos utilizando un segundo idioma.

Viajaremos a Francia para conocer su cultura e historia, iremos hasta París  y visitaremos los lugares más representativos de Francia.

Investigaran un personaje famoso de  Francia puede ser actual o del pasado conocerán su historia y presentarán una pequeña cartelera acerca del personaje que expondrán como invitados a un noticiero, asistirán a las exposiciones de la ONU invitados por taller 2.

Tendremos una visita al Museo de Louvre donde los niños conocerán las pinturas mas famosas que se encuentran allí después los niños personificarán éstas, para realizar las  exposiciones y presentarlas a sus compañeros conociendo de ante mano sus creadores y dando al mismo el simbolismo adecuado.

Misión:

Escogeremos nuestro artista favorito, los personificaremos como en las imágenes y hablaremos de las pinturas a nuestros compañeros invitados.

( los niños deben escoger la pintura y traer vestuario para la personificación).

Después  tendremos un baile típico francés.

 

Insert math as
Block
Inline
Additional settings
Formula color
Text color
#333333
Type math using LaTeX
Preview
\({}\)
Nothing to preview
Insert
Llama ahora!