Comunidad Infantil: SABORES Y SABERES DEL CARIBE COLOMBIANO

Octubre 01-05

Durante el mes de octubre los niños estarán preparando todos los detalles de su clausura. La Región colombiana que se trabajará durante este mes sera el Caribe Colombiano, donde se hablará de su geografía, cultura, costumbres y gastronomía

los niños trabajarán en la geografía del caribe, con la ayuda de todos se diseñará el mapa donde ubicaran los departamentos de esta región.

los niños continúan trabajando en el baile de clausura en compañía de las guías y la profesora de música.

El caribe es reconocido por sus múltiples manualidades especialmente la bisutería. Este día los niños realizarán unas hermosas pulseras que expondrán en el stand el día de la clausura.

Los niños conocerán uno de los festivales mas importantes de la región,  el festival de la leyenda Vallenata en Valledupar. hablaremos del vallenato como el ritmo musical representativo de esta región. Ademas, los niños realizaran su propio acordeón.

Nota:  los niños deberán venir caracterizados de la región Caribe, con poncho y sombrero volteado. elementos que se utilizarán posteriormente en la clausura. 

Los niños conocerán mas a fondo sobre la gastronomía de la región. para ello realizaremos una deliciosa limonada de coco ya que es una de las bebidas típicas del caribe colombiano.

Insert math as
Block
Inline
Additional settings
Formula color
Text color
#333333
Type math using LaTeX
Preview
\({}\)
Nothing to preview
Insert
Llama ahora!