Desde esta semana introduciremos algunas canciones en Francés con el fin de trabajar deserción de idiomas y ampliar nuestro vocabulario:
En Casa de niños 2 se terminará la línea del tiempo. Y dará respuesta a las tres principales preguntas del currículo creativo:
- En la época de los Dinosaurios existían los humanos?
- Jesús nació antes o después de los dinosaurios?
- Cuánto tiempo a pasado desde los dinosaurios hasta mi nacimiento?
Nuestro objetivo en el área de Inglés con esta actividad, es reforzar los meses del año y los días de la semana. Para esto escucharemos estas canciones:
Nuestra Misión para esta semana, es traer una pequeña exposición del Dinosaurio favorito del niño y de una manera creativa mostrar a sus compañeros las características fundamentales del Dinosaurio.
Recuerden pedir a sus hijos que al iniciar la introducción de la presentación saluden de la siguiente manera en inglés:
Ejemplo de introducción:
Good morning, my name is Cristobal, and my favorite dinosaur is the velociraptor. (recuerden que los niños necesitan exigencia y si ven que esta corta frase es muy sencilla, pueden dar mas nivel).
Las características o información puede ser en Español o Inglés.
DÍA DE EXPOSICIÓN
Lunes: Cristóbal – Antonia
Martes: Agustín – Felipe
Miércoles: Emilio – Gabriela Gutiérrez
Jueves: Matthew – Santi Almonacid
Viernes: Sarai – Thomas
Se actualizará la lista semanalmente.
Tendrán su clase de huerto con el “Biologist Alejandro Lozano” y a las 11:30 su clase de música.
Conocerán la manera de vivir de las abejas y los tipos de las abejas.
Mientras hablan de las abejas su guía explicará la casa en la que viven(sus colmenas) y transversalizarán las partes de la casa en Inglés con una linda actividad:
Primero conocerán las partes de la casa en Ingles, (agradecemos que en casa muestren este video:
Trabajarán las plantas de la época de los dinosaurios y dibujarán con ellas un lindo mural, mientras su guía les contara la aparición de las flores y dará a cada niño una flor para que sea su sello.
Sunflower – Rose – Poppy – Marigold
Será el vocabulario que trabajaremos.
Todos los niños de Casa de niños serán Scouts.
Celebraremos el dí de la tierra y que mejor que conociendo sobre estos líderes ambientales.
Este día en el sendero del colegio seremos Scouts, conoceremos sus principios ambientales y cuidado con el medio ambiente, armaremos carpas, realizaremos una fogata con ayuda de Anita nuestra guía scout y realizaremos divertidas actividades.
Mediante el juego de la Reina dice, los niños repasarán las partes de la casa siguiendo las instrucciones en Inglés, Ej: (the Queen says to bring the door).
Luego bajaremos al sendero a hacer nuestras propias casas por grupos.
Este día los niños pueden traer su vajillita de juguete, una hamaca para hacer su habitación o sabanas viejitas para hacer el techo de sus casas o una caja grande.
Vocabulario:
the door – the kitchen – the bathroom – the laundry room – the bedroom – the garage – the living room