Where am I in time?

Casa de niños 2 - Abril 16

Desde esta semana introduciremos algunas canciones en Francés con el fin de trabajar deserción de idiomas y ampliar nuestro vocabulario:

En Casa de niños 2 se terminará la línea del tiempo. Y dará respuesta a  las tres principales preguntas del currículo creativo:

  1. En la época de los Dinosaurios existían los humanos?
  2. Jesús nació antes o después de los dinosaurios?
  3. Cuánto tiempo a pasado desde los dinosaurios hasta mi nacimiento?

Nuestro objetivo en el área de Inglés con esta actividad, es reforzar los meses del año y los días de la semana. Para esto escucharemos estas canciones:

Nuestra Misión para esta semana, es traer una pequeña exposición del Dinosaurio favorito del niño y de una manera creativa mostrar a sus compañeros las características fundamentales del Dinosaurio.

Recuerden pedir a sus hijos que al iniciar la introducción de la presentación saluden de la siguiente manera en inglés: 

Ejemplo de introducción:

Good morning, my name is Cristobal, and my favorite dinosaur is the velociraptor. (recuerden que los niños necesitan exigencia y si ven que esta corta frase es muy sencilla, pueden dar mas nivel).

Las características o información puede ser en Español o Inglés.

 

DÍA DE EXPOSICIÓN

 

Lunes: Cristóbal – Antonia

 

Martes:  Agustín – Felipe

 

Miércoles: Emilio  – Gabriela Gutiérrez

 

Jueves: Matthew – Santi Almonacid

 

Viernes: Sarai – Thomas

 

Se actualizará la lista semanalmente.

Tendrán su clase de huerto con el “Biologist Alejandro Lozano”  y a las 11:30 su clase de música.

Conocerán la manera de vivir de las abejas y los tipos de las abejas.

Mientras hablan de las abejas su guía explicará la casa en la que viven(sus colmenas) y transversalizarán las partes de la casa en Inglés con una linda actividad:

Primero conocerán las partes de la casa en Ingles, (agradecemos que en casa muestren este video:

Trabajarán las plantas de la época de los dinosaurios y dibujarán con ellas un lindo mural, mientras su guía les contara la aparición de las flores y dará a cada niño una flor para que sea su sello.

Sunflower – Rose – Poppy – Marigold

Será el vocabulario que trabajaremos.

Todos los niños de Casa de niños serán Scouts.

 

 Celebraremos el dí de la tierra y que mejor que conociendo sobre estos líderes ambientales.

 

Este día en el sendero del colegio seremos Scouts, conoceremos sus principios ambientales y cuidado con el medio ambiente, armaremos carpas, realizaremos una fogata con ayuda de Anita nuestra guía scout y realizaremos divertidas actividades.

Mediante el juego de la Reina dice, los niños repasarán las partes de la casa siguiendo las instrucciones en Inglés, Ej: (the Queen says to bring the door).

 

Luego bajaremos al sendero a hacer nuestras propias casas por grupos.

 

Este día los niños pueden traer su vajillita de juguete, una hamaca para hacer su habitación o sabanas viejitas para hacer el techo de sus casas o una caja grande.

 

Vocabulario:

the door – the kitchen – the bathroom – the laundry room – the bedroom – the garage – the living room

Insert math as
Block
Inline
Additional settings
Formula color
Text color
#333333
Type math using LaTeX
Preview
\({}\)
Nothing to preview
Insert
Llama ahora!