Colombia, nuestro País

Julio 16-19

Los niños reconocerán el mapa de nuestro país de esta manera podrán ubicar y reconocer las diferentes regiones  de Colombia. Incluiremos el mapa mundi para que entendamos lo que es un continente, isla, mar, país y ciudad.

Continet

Island

Sea

Coutry

City

Los niños volverán  a recibir su clase de música como de costumbre en compañía de los instructores de música, las canciones seleccionadas por los profes.

Observaremos los colores de nuestra bandera y aprenderemos el significado de cada color. Para esta actividad los niños deberán realizar su propia bandera siendo conscientes de la importancia de cada color. Escucharemos el himno nacional de Colombia y se les enseñará que se debe guardar respeto al momento de escucharlo.

Yellow-Gold/ sun

Blue- Rivers/ oceans

Red- Blood/love

El día de hoy apreciaremos lo más hermoso de nuestro país, la riqueza que poseemos en flora y fauna. Lo niños conocerán algunos de los animales acuáticos que habitan en Colombia donde se les comentará mediante una obra de títeres la problemática que existe en el mar.

En español los niños realizarán una representación de las aguas contaminadas, por el petróleo y desechos. Allí serán conscientes de que ningún ser vivo puede habitar en un lugar en esas condiciones.

Fish

Crab

Dolphin

Whale

Shark

Sea horse

Jellyfish

Tortoise

Octopus

Insert math as
Block
Inline
Additional settings
Formula color
Text color
#333333
Type math using LaTeX
Preview
\({}\)
Nothing to preview
Insert
Llama ahora!