Colombia, color y sabor.

¿Que influencia tiene Italia en nuestro pais?

Hablaremos de las diferentes ferias y fiestas que se realizan en Colombia, destacaremos las ferias de las flores, de la cosecha, el carnaval de Barranquilla y el carnaval del fuego.

Para el día de hoy agradeceremos traer una camiseta blanca que puedan los niños pintar, y un ramo pequeño de bonitas flores para ofrendar a nuestra madre tierra,  resaltaremos lo colorido de Colombia en cada uno de sus carnavales.

Conoceremos comidas típicas en Colombia, hablaremos de nuestros gustos y de todo aquello que aún no hemos probado o no nos ha gustado.

 

El día de hoy conoceremos como se hace el café, haremos arepas y aprenderemos como se hace el guacamole.

Comenzaremos a explorar que influencias de otros países tiene Colombia, ¿sabias que nuestros símbolos patrios tienen influencia Italiana?

 

¿Dónde queda Italia? ¿Cómo es Italia?

 

Vamos a conocer Italia

 

Recordaremos que es un continente, país, ciudad.

 

En casa nuestros padres nos ayudarán a reforzar estos conocimientos haciendo preguntas de diferentes lugares.

¿En qué continente se encuentra Italia?

 

Conoceremos los colores de la bandera de Italia y su significado, hoy haremos la bandera Italiana.

 

Para este día cada niño deberá traer un paquete pequeño de marshmallows de cada color correspondiente a la bandera de Italia,  palillos o palitos de pincho, cada uno  llevara a su casa y los venderá a su familia. Los padres  reforzarán el concepto al su  niño , que de su esfuerzo llegan frutos.

Conoceremos diferentes ciudades importantes que estan en Italia, el dia de hoy veremos un cortometraje popular de Italia y compartiremos diferentes ideas acerca de esta cultura.

Insert math as
Block
Inline
Additional settings
Formula color
Text color
#333333
Type math using LaTeX
Preview
\({}\)
Nothing to preview
Insert
Llama ahora!