Creando Colores

Septiembre 03-07

El objetivo de este mes es involucrar a los niños en un aprendizaje activo y significativo los cuales son claves para el liderazgo. Durante este mes y mediante los experimentos seleccionados se trabajarán temáticas que generen curiosidad por lo desconocido e Impulsen el trabajo en equipo y la organización grupal. Ya que se trabajar por un mismo objetivo, La feria de la ciencia.

El día lunes los niños iniciarán con los experimentos propuestos para el mes de la ciencia. Para iniciar se trabajará con los colores primarios y secundarios mediante un experimento multicolor con M&M (dulces), De esta manera los niños percibirán la combinación de los colores y sus efectos con ayuda del agua. 

Clase de música

El día miércoles se dará continuidad al tema de colores mediante un experimento de combinación. Los niños podrán ver como se generan nuevos colores con la unión de los colores primarios.

En este día los niños profundizarán sobre la teoría del color y sus combinaciones a través de la elaboración de el circulo cromático. Para esta actividad los niños deberán estar muy atentos a la instrucción dada, ya que se jugará Simon says, esta actividad consiste en buscar un objeto de un color determinado y traerlo al lugar indicado del circulo cromático.

Para dar conclusión a nuestra semana de experimentos de colores, los niños se sentirán como verdaderos científicos mediante la elaboración de una lava de colores. Aquí se incluirán los conocimientos adquiridos durante la semana y serán aplicados de una forma practica, relajante y divertida para los niños. 

Comunidad infantil viernes 7 de Septiembre

 

Agradecemos a los padres Montessori que apoyen la iniciativa nacional para la conservación de Abejas.
La Abejas valoraran mucho tu siembra de plantas!
Elige una plantica y tráela el día asignado.

Insert math as
Block
Inline
Additional settings
Formula color
Text color
#333333
Type math using LaTeX
Preview
\({}\)
Nothing to preview
Insert
Llama ahora!