El_maestro_es_el_niño

PROYECCIÓN VIRTUAL!

Sábado 26 de Septiembre, 2020

Inversión por familia $20.000

Realiza tu pago usando la referencia 010 en todos los campos. Gracias!

pse

Necesitas más información?

Click para chatear.

WPButton
El-maestro-es-el-niño

Todos soñamos con un futuro prometedor para nuestros hijos: que su vida profesional sea fecunda y su vida social armoniosa. La escuela educa en parte para conseguir estos objetivos. Por ello, una cuestión clave que se nos plantea es la elección de una pedagogía conveniente. Yo invito a descubrir la propuesta pedagógica de María Montessori.

María Montessori, a través de sus observaciones científicas, descubrió que respetando la personalidad de cada niño y ofreciéndole un lugar en el que pudiera desarrollar sus capacidades, éste conseguiría exteriorizar su creatividad y crearse unas bases sólidas para vivir con confianza y entusiasmo su vida de adulto. Así, en 1907, Montessori creó una escuela infantil en la que pudo elaborar un método pedagógico cuya repercusión fue notable en todo el mundo y que todavía hoy goza de un interés considerable.

Este documental invitará al espectador a descubrir los principales conceptos de esta pedagogía y a observar cómo se aplican en la clase infantil en la que se hizo la grabación durante el año 2015.

El programa del documental consiste en salir al encuentro de los niños, observar la independencia de sus actividades y descubrir así cómo, con el paso del tiempo, gracias a la confianza que se tiene en ellos y a la manera en que se atienden y escuchan sus necesidades, ganan en autonomía, en concentración, en confianza en sí mismos, en autodisciplina, en sociabilidad… y cómo se despierta en ellos el entusiasmo por aprender.

Si consideramos, como María Montessori, que “el niño es el padre del hombre”, dejémonos guiar por el niño, verdadero maestro en el amor, el entusiasmo, la inteligencia, y abramos así el camino hacia un mundo más justo y más humano.

Tienes dudas?

Chatea con nosotros.

WPButton

PROYECCIÓN VIRTUAL!

No pierdas esta oportunidad.

Sábado 26 de Septiembre, 2020 - 6:00 pm

Inversión por familia $20.000

Invita a todos, la visión de la educación para tus hijos cambiará!

Realiza tu pago usando la referencia 010 en todos los campos. Gracias!

Nos vemos en

Reserva ahora!

Disfruta desde la comodidad de tu casa junto a tu familia!

Insert math as
Block