Colombia y su flora y fauna - Casa de niños 2

¿Conoces la flora y fauna de Colombia?

El gran tesoro de la naturaleza

Con la guianza y palabras de nuestros padres, haremos un trabajo de conciencia.

Hablaremos de  los animales de Colombia,  ubicaremos cada uno en su departamento, reconoceremos el estilo de vida que llevan y la problemática de caza en su entorno salvaje.

Con la guianza y palabras de nuestros padres, haremos un trabajo de conciencia.

Nombraremos los animales acuáticos que viven en los océanos, mares y lagos de Colombia, resaltando su importancia en el ecosistema.

Buscaremos la letra que corresponde a cada animal.

Identificaremos las aves que dominan los cielos de Colombia, resaltaremos nuestra ave de emblema nacional y reconoceremos aves que nos visitan por temporadas pero que son pertenecientes a otros paises.

Con la guianza y palabras de nuestros padres, haremos un trabajo de conciencia.

Conoceremos la flora que se encuentra en Colombia, identificando también animales que se alimentan de ellas y las particularidades de nuestras flores en cuanto a los lugares donde nacen.

FELIZ DESCANSO

Es importante para nuestros niños, tener un espacio en casa para que cada uno guarde sus trabajos realizados en el colegio, ellos les gusta llevarlos y es tarea nuestra ,darle la importancia que se merece a su esfuerzo

Se asignara trabajo para casa en los diferentes libros que usamos en el colegio, se indicara la fecha de entrega para contar con el cumplimiento de ellas.

Esta semana hablamos de la importancia de usar las palabras magicas, gracias, por favor, saludar , y disculparse. Trabajamos en conjunto en pro de nuestros niños.

Insert math as
Block