Italia

Agosto 8-10

Resulta imposible no mencionar los exquisitos platillos italianos si vamos a hablar sobre las costumbres y tradiciones de Italia. Para iniciar con esta semana de culinaria tendremos la pasta como plato principal. Los niños elaboraran un delicioso plato llamado rainbow spaghetti, en esta actividad repasaran los colores y experimentaran texturas.

Nota : necesitamos  de la colaboración de los padres para la elaboración de las actividades planeadas. Los siguientes niños deberán traer estos ingredientes el día  Miércoles.

 

Jacinta :                     Uvas

Emilia :                      Uvas

Isabella Duque:       Uvas

Sergio :                     Jugo  de mora

Jeronimo:                  Salsa de Tomate 

Pablo :                      Tortillas 1 paquete    

Ariana :                      jamón

Isabella Martinez : Tortillas 1 paquete

Benjamín :                 Queso rallado

Existen dos platos típicos que tienen una enorme reputación en el país, la pasta y la pizza son dos platos que inevitablemente relacionamos con la bota de inmediato. Para este día los niños serán pequeños chefs italianos y realzaran su propia pizza, usando algunos de los elementos aprendidos en la clase anterior.

Dough

ketchup

ham

cheese

  oven  

Este día los niños experimentarán como era la elaboración de esta bebida en épocas antiguas. Posterior a esto realizarán un brindis celebrando su arduo trabajo en la elaboración conjunta de dicha bebida “el vino será representad con jugo de  mora.

Gapes

Strawberry

Cherry

blackberry

blueberries

Insert math as
Block
Inline
Additional settings
Formula color
Text color
#333333
Type math using LaTeX
Preview
\({}\)
Nothing to preview
Insert
Llama ahora!