GREECE - Casa de Niños

Gastronomy and art

Papitos

 

Esta semana continuaremos profundizando nuestra experiencia griega. Hemos estado muy motivados aprendiendo de este país y su cultura.

 

Haremos una comida que incluye un ingrediente de gran consumo en la antigua grecia. “Greek Yogurt dip”

NOTA: POR FAVOR LOS DÍAS MARTES Y MIÉRCOLES ENVIAR EL INGREDIENTE ASIGNADO A CADA NIÑO, Y REVISAR LOS OTROS IMPLEMENTOS/AYUDAS A TRAER LOS DIFERENTES DÍAS. GRACIAS.

Grecia - Febrero 12 al 16

Casa de niños 1 (3 a 4 años y medio)

  • Se les mostrará a los niños arte de Colombia como esculturas entre otras. Después veremos que las jarras son muy típicas en la Antigua Grecia.
  • Pintaremos unas jarras que pertenecen al arte de la Antigua Grecia y se explicará el significado que tienen para esta cultura.

Casa de niños 2 (4 años y medio a 5 años)

Identificaremos nuestro nombre y apellido, los niños de casa dos ( niños entre los 4 y 5 años) deben llevar una foto tamaño documento. y un paquete pequeño de palos de paleta para realizar una linda manualidad del arte griego.

Casa de niños 1

Cada día estamos muy entusiasmados por aprender mucho más. Estamos conociendo las vocales. Los niños de casa 1 ( niños de 3 a 4 años) deben traer recortes de objetos que inicien con la vocal “a”.

Casa de niños 2 (4 a 5 años y medio)

  • Se les mostrará a los niños arte de Colombia como esculturas de Botero entre otras. Después les mostrara que las jarras son muy típicas en la Antigua Grecia.
  • Moldearemos con plastilina jarras que pertenecen al arte de la Antigua Grecia y el significado que tienen para ellos.

Casa de niños 1 (3 a 4 años y medio)

  • Hablaremos sobre la gastronomía colombiana y seguiremos con la gastronomía griega. Viajaremos a conocer las comidas típicas de Grecia.
  • Haremos una comida que incluye un ingrediente de gran consumo en la antigua Grecia. “Greek Yogurt dip”.   Compartiremos nuestra preparación con las otras personas del colegio tanto guías como estudiantes, por el día de San Valentin.

Desde pequeños debemos saber la importancia de valores como el respeto, la amistad y la tolerancia. En casa y en familia practiquemos diariamente para tener un mundo agradable y compartir en paz. Este día trabajaremos estos valores a través del compartir con nuestros amigos en el colegio.

Casa de niños 2 (4 a 5 años y medio)

  • Hablaremos sobre la gastronomía colombiana y así seguiremos con la gastronomía griega. Se les mostrará a los estudiantes las comidas típicas de Grecia y haremos la preparación de Greek Yogurt dip.

Casa de niños 1 (3 a 4 años y medio)

  • Los niños descubrirán una característica muy importante en la arquitectura griega: la columna.
  • Buscaremos en nuestro ambiente observando detalladamente si hay columnas también.
  • Construiremos columnas con papel, pintura y pegante.

Casa de niños 2 (4 años y medio a 5 años)

Es muy interesante la cultura griega ( mitos, leyendas y dioses). Los niños de casa 2 ( niños entre 4 años y medio y 5 años) deben traer en un octavo de cartulina la imagen de un dios griego y su respectivo nombre, así realizaremos una fantástica historia griega.

La Vuelta Al Mundo En 80 Globos - Conociendo Grecia

Insert math as
Block
Inline
Additional settings
Formula color
Text color
#333333
Type math using LaTeX
Preview
\({}\)
Nothing to preview
Insert
Llama ahora!