FREEDOM - Independencia y Libertad

Comunidad Infantil

Independencia, se denomina la cualidad o condición de independiente. Como tal, se relaciona con la noción de libertad, es decir, la capacidad de actuar, hacer y elegir sin intervención ajena.

 

Esta semana, buscamos que los niños comprendan y conozcan la importancia del valor de la independencia y de la libertad.

 

Dreamcatcher

 

El dia de hoy utilizaremos nuestra imaginacion para crear un hermoso atrapasueños para asi representar la libertad; tambien mostraremos diversas imagenes sobre las aves para asi conocer su plumaje y su belleza.

 

 

Cooking together.

 

El dia de hoy cocinaremos juntos unos deliciosos sandwiches con formas divertidas. De esta manera aprenderemos los nombres de los animales y las figuras geometricas.

 

 

Pintando la libertad

 

El día de hoy, declamaremos un poema en honor a la libertad. Posteriormente, realizaremos una mesa redonda donde discutiremos sobre este valor.

Y para finalizar, cada niño podra realizar un dibujo libre representando lo que para el signifique la libertad.

 

Avistamiento de aves

 

El dia de hoy haremos una visita al sendero, realizaremos observacion de aves y las alimentaremos discutiremos sobre la importacia de cuidar el medio ambiente ya que muchas aves se encuentran en peligro de extincion

Hablaremos de la anatomia de las aves y canteremos juntos.

Cats and kittens

 

En los gatos se ve reflejado el valor de la independecia debido a su autonomia y su comportamiento, por esta razon los niños vendran vestidos de gato y realizaremos una hermosa actividad en origami.

 

Misión: Cada niño debe venir disfrazado de gato!

Hoy también celebraremos la vuelta al sol de Isabella! Feliz día Isa!

Songs!

Insert math as
Block
Inline
Additional settings
Formula color
Text color
#333333
Type math using LaTeX
Preview
\({}\)
Nothing to preview
Insert
Llama ahora!