TALLER 2 - LIVING AMAZON

Currículo Creativo

News, news!!!

 

Cordial saludo,

 

Recuerden que a partir de este Lunes, o5 de Marzo, los niños de Taller 2 estarán acompañados de la guía Luz Carime Chaves. Además, los chicos de grado tercero harán parte de Taller 2. Esperamos poder realizar un acompañamiento ideal para que nuestros niños puedan potencializar al máximo sus conocimientos y talentos.

Estoy atenta a cualquier duda para que la convivencia se lleve en armonía.

 

Reconoceremos los reinos de la naturaleza, realizaremos pequeñas maquetas donde los niños clasificarán dichos reinos.

 

Trabajaremos nuestros libros de Inglés, unidad “In the rain forest”.

 

VOCABULARY:

  • Creeper
  • Beak
  • Toucan
  • Sloth
  • Branch
  • Anaconda
  • Pool
  • Jaguar
  • Anteater

 

 

 

Este día tendremos una celebración muy especial. Un@ amiguit@ completará otra vuelta al sol!

 

Iniciaremos nuestras clases de música!

Continuaremos fortaleciendo nuestro proyecto de cocina, esta vez veremos conceptos y herramientas de trabajo para el desarrollo de este. Los niños traerán la mejor disposición para esta clase.

 

VOCABULARY

  • Canada, canadien-canadienne
  • Brésil, brésilien-brésilienne
  • Mexique, mexicain-mexicaine
  • Colombie, colombien-colombienne
  • France, francais-francaise

Nuestros invitados especiales, Luisa Casas y Alejandro Lozano, biólogos de la universidad de los andes, nos traerán sus experiencias al adentrarse en el Amazonas, tendremos conceptos y actividades lúdicas que llevarán a los niños a vivir un momento mágico.

 

VOCABULARY

  • Jungle
  • Experiences
  • Amazon river
  • Medicinal plants
  • Wild animals
  • Native people

En reunión con nuestros niños, decidieron continuar con el proyecto, “helping homeless dogs” trabajaremos este tema los días viernes. Tendremos mesas de trabajo con matemáticas. Los niños de tercero, con guantes de látex, clasificarán las monedas y billetes recogidos en las alcancías que se entregaron en el mes de noviembre para ayudar a los animales en condición de calle,  resolverán problemas matemáticos en su cuaderno.

 

Grado cuarto, con sus guantes de látex, realizarán el conteo del dinero recogido en las alcancías y resolverán problemas de matemáticas.

 

Grado quinto realizará estadísticas del dinero recogido, por familias y tiempo. Además, resolveremos problemas matemáticos.

 

Al final, los niños nos reuniremos y crearemos pósters carnets para la salida a entregar los recursos comprados para los animales en condición de calle.

 

VOCABULARY

  • Homeless dogs
  • statistics
  • Solving problems
  • Work in groups
  • Saving money
  • Classification

Song club (Currículo Creativo)

Welcome circle

Welcome circle

Insert math as
Block
Inline
Additional settings
Formula color
Text color
#333333
Type math using LaTeX
Preview
\({}\)
Nothing to preview
Insert
Llama ahora!