Merienda 2020

Casa de niños - Grupo A

Merienda Casa de niños Grupo A

El tiempo de merienda es un espacio muy especial, que los niños aprovechan para intercambiar experiencias, desarrollar el lenguaje, generar cooperación, aprender a servir unos a otros y recuperar energía para continuar con la jornada.

Es por esto que es de suma importancia que todos los padres estemos comprometidos con este momento, para que pueda ser llevado a cabo sin demora, y que pueda ser disfrutado al máximo.

Encontraremos el menú disponible, por favor enviar siempre alimentos frescos, evitando al máximo el plástico de un solo uso. Recordemos que se puede enviar todo el alimento junto, pues el anfitrión repartirá las porciones. (No es necesario enviar porciones separadas.)

Los niños nuevos por favor, hacer llegar juego de platos para el servicio diario. (Vaso, plato, cuchara)

 

Nota: Por favor no cambiar el  menú para los niños, recordemos que estamos cuidando el planeta evitemos los empaques plásticos.

16 niños, 3 guias, 2 cobayas y 2 conejos

Menú

 

Vegetales:

zanahoria, pepino, lechuga, acelga, apio, rúcula, remolacha.

 

Frutas

Les encantan, pero engordan mucho. Se deben dar en cantidades pequeñas y como máximo 2 o 3 veces a la semana. Elegiremos siempre frutas bajas en calorías. Las más adecuadas son la manzana, pera, kiwi, fresas, sandía y piña.

 

Traer dos opciones del menú, por favor.

Insert math as
Block
Inline
Additional settings
Formula color
Text color
#333333
Type math using LaTeX
Preview
\({}\)
Nothing to preview
Insert
Llama ahora!