Mundo de Abejas

Casa de niños 1 - Abril 9

Queridos papas, agradezco infinitamente la oportunidad de estar con sus niños durante la semana pasada y descubrir con ellos respuestas increíbles durante esta semana que inicia.
El equipo ya estará completo, contaremos con Erika, Luz Marina y Dayanni en el proceso de aprendizaje de sus hijos y para dar continuidad al currículo trabajare como guía esta semana con los niños. Esperamos tenerlos el Miércoles en nuestra escuela de padres para tener un día Montessori!

 

Valentina

Durante el Currículo Montessori los niños tendrán trabajo Montessori y conocerán algunas de las flores que polinizan las abejas. Trabajaremos las habilidades sensoriales con hielos de colores y flores congeladas.

 

Tendrán su linda clase de música y continuarán con preliminares Montessori.

Continuarán trabajando Montessori y Normalización durante el tiempo del currículo.  Conocerán las partes de la abeja. Para esta actividad cada niño coloreará una parte de la abeja y luego en grupo formarán la GRAN ABEJA REINA.

 

Este día nuestros chiquitos de casa de niños serán paleontólogos, buscaremos fósiles de dinosaurios y abejas, crearemos un volcán y realizaremos su explosión luego. Haremos un debate para evaluar cuanto aprendimos! Agradecemos que los niños vayan a Casa Montessori con traje de paleontólogos!

 

  

Realizarán plastilina y así realizarán la colmena de las abejitas. Y conoceremos mejor su manera de vivir!

 

Insert math as
Block
Inline
Additional settings
Formula color
Text color
#333333
Type math using LaTeX
Preview
\({}\)
Nothing to preview
Insert
Llama ahora!