MUNDO DE ABEJAS

Comunidad infantil - Abril 2 al 6

ABEJA Y FLOR PAPEL

Como manualidad los niños realizarán una abeja con  tubos de papel higiénico y escogerán que tipo de abeja de acuerdo a lo aprendido. Además, en este día se les presentará a los niños los tres tipos de abeja que existen, mediante títeres en español. para finalizar  se cantará la canción de (finger family) allí los niños aprenderán el vocabulario de la familia.

Bee

Mother

Father

Sister

Brother

Baby

Los niños explorarán el sonido de los instrumentos en la clase de música. las canciones son escogidas por los profes de música.

Mediante un cuento conoceremos el ciclo de la abeja, como nace y se reproduce. Además,  se trabajará de nuevo con la canción de (family finger) con el fin de que los niños interioricen el vocabulario.

Bee

Egg

Adult

Fly.

mano

Los niños viajarán hasta África y  sabrán su ubicación en el mapamundi. Su visita será en busca de la abeja africana y se vestirán como apicultores para realizar esta expedición. Posteriormente, los niños decorarán el mapa de África colocando sus manitos pintadas sobre el papel.

Beekeeper

Continent

Map

African bee  

En este día  los niños conocerán la casa de las abejas (panales). Colorearán cada celda de diferente color dependiendo de la instrucción. En Español se leerá el cuento de  las abejas y la miel.  Mientras tanto en Inglés,  los niños escucharán una canción  donde repasarán los colores y números del 1 al 5.

Red-Yellow-Blue-Green-Orange

One- Two- Tree-four-five

Insert math as
Block
Inline
Additional settings
Formula color
Text color
#333333
Type math using LaTeX
Preview
\({}\)
Nothing to preview
Insert
Llama ahora!