Semana de la Agroecología

Noviembre 06-09

En este día se celebrará la vuelta al sol de Benjamín, donde los niños podrán conocer mas sobre su vida  y pasar un rato muy agradable.

Para este día los niños serán pequeños agricultores. Aquí aprenderán la diferencia entre frutas y verduras, para esta actividad cada niño deberá traer una fruta ó verdura entre: (Zanahoria, lechuga, tomate, brócoli, papa) – (Fresas, manzana,banano, mango, piña, naranja).

Durante este día se continuara con la semana de  la agroecología.  durante este día los niños harán una visita al sendero en búsqueda de frutas y verduras , allí se les explicara cuales de estas nacen de la tierra y cuales de los árboles.

 

Nota: los niños podrán venir caracterizados de granjeros para la realización de esta actividad.

En este día se celebrará la vuelta al sol de Ariana, donde los niños podrán conocer mas sobre su vida  y pasar un rato muy agradable.

Mercado Agroecológico de Casa Montessori
Alimentos para la vida
El próximo 9 de noviembre tendremos nuestro primer Mercado Agroecológico en Casa Montessori.
Los Niños venderán los productos sembrados durante la clase de huerto y los papas que tengan productos agrícolas y saludables están muy invitados!

La finalidad es incentivar la agricultura ecológica en Casa Montessori y el consumo responsable en los hogares de los niños

Insert math as
Block
Inline
Additional settings
Formula color
Text color
#333333
Type math using LaTeX
Preview
\({}\)
Nothing to preview
Insert